Control de plagas

Erradicación completa y profesional de insectos, huevos, termitas, chinches, larvas y roedores en zonas interiores y exteriores de sectores industriales, particulares, establecimientos públicos y privados.
Evita problemas de infecciones, enfermedades y patógenos que aguardan algunos insectos y roedores, así como el deterioro del lugar o infestación de alimentos que perjudican de manera directa la habitabilidad de una zona.
Realizamos un servicio especializado y meticuloso en prevención y control de plagas a través de planes de choque premeditados con todas las garantías de seguridad. Somos empresa presente en el registro Oficial de empresas y Servicios Biocidas (ROESB).
Empresa especialista en desinfección, desinsectación y desratización (DDD)
- Los tratamientos anti-plagas que aplicamos son siempre conformes a la normativa vigente RD 3349/1983 Reglamentación Técnico-Sanitaria de Plaguicidas y RD 363/1995 y RD 255/2003 sobre Sustancias y Preparados Peligrosos.
- Desinfección: Eliminación de microorganismos y plan de prevención para evitar picaduras de insectos o contactos con animales utilizamos diferentes tipos de métodos para este proceso a través de una limpieza de choque profunda. Es recomendable la desinfección en lugares donde exista riesgo de transmisión de infecciones fúngicas: vestuarios, piscinas, saunas, etc.
- Desinsectación: Intervenciones contra todo tipo de insectos voladores, rastreros y nocivos a través de repelentes, cebos químicos y fumigación. También se utilizan métodos de pulverización, nebulización y termonebulización.
- Desratización: Tratamos diferentes especies de roedores con el fin de limitar su proliferación o erradicar su presencia. Para hacer frente a esto, instalamos trampas con cebo químico o utilizamos la fumigación. Durante nuestras intervenciones, proporcionamos información precisa sobre los productos antiplagas que se utilizan durante la operación de exterminio y descontaminación. También ejecutamos medidas preventivas, como la instalación de rejillas anti-roedores, repelentes o dispositivos de ultrasonidos.
¿Por qué contratar especialistas antiplagas?
Disponemos de profesionales que dominan y conocen biológicamente todos los insectos.
La desinsectación requiere conocimientos biológicos y técnicos. Los huevos y las larvas no tratadas madurarán hasta convertirse en adultos, lo que provocará una infestación.
Gracias a nuestros métodos de tratamiento, podemos evitar retirar mobiliario, que sería una de las primeras opciones cuando se observa una plaga de insectos.
A través de procesos meticulosos y profesionales la opción de retirada es mínima.
Algunos tratamientos que se utilizan sin ser especialista pueden eliminar a simple vista los insectos o roedores pero con dosis bajas y que no intervienen en los huevos que pueden dejar o los microorganismos que aún restan.
Hacemos planes de prevención, de intervención y de prolongación adaptados en cada caso en particular.
¿Qué precio puede tener el servicio?
Escenarios donde se realiza el proceso: Dependiendo de las medidas del escenario, la zonas afectadas involucradas en la plaga, el precio variará. También si la zona es un sitio industrial donde pueden verse afectados más elementos delicados que una zona particular.
Tratamientos interiores o exteriores: En ocasiones la plaga proviene o repercute directamente desde el exterior con lo que requiere de métodos más peligrosos que afectan al presupuesto.
Tipología de insectos o roedores: No todos los insectos requieren de la misma técnica específica para la erradicación, algunos resisten o pueden llegar a zonas más complicadas donde se requiere de métodos más extremos.
Nivel de infestación: La cantidad de insectos o roedores a eliminar también requiere de más o menos material así como en algunas ocasiones se precisa de de varias para terminar de eliminar huevos, larvas o organismos minúsculos.