Faqs preguntas y respuestas sobre Limpiezas Especiales
Se tendrá en cuenta primordialmente el deseo del cliente. Es aconsejable no estar presente en ciertos momentos del proceso trastornos emocionales como serian la limpieza de sangre y restos biológicos para evitar. Si la vivienda necesitara un tratamiento de ozono, se invitaría al desalojo de la vivienda ya que en grandes cantidades puede ser nocivo para la salud.
Los tiempos de empleo de las limpiezas post mortem dependerá de la gravedad de la situación y de la intensidad del olor que desprenda el hogar. Podemos estimar una duración de entre 24 horas hasta cuatro o cinco días.
Totalmente. Todos los datos proporcionado por el cliente son totalmente confidenciales y están sujetos a la legislación vigente referente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
El ozono es un gas tóxico que a concentraciones elevadas puede tener efectos en la salud humana, afectando principalmente al aparato respiratorio e irritando las mucosas, pudiendo llegar a producir afecciones pulmonares.
Es por ello que se emplean las máximas protecciones durante los procesos de limpieza con ozono.
Un tratamiento de choque con ozono consiste en la generación de una concentración de ozono en función de los m2 de la zona afectada. El gas ozono tiene fuertes propiedades desinfectantes, virucidas, bactericidas e higienizantes. Es un gas volátil que se convierte nuevamente en oxígeno después de 20 minutos. Es un tratamiento comprometido con el medioambiente y que no deja residuos químicos.