Limpieza de conductos de climatización y ventilación

Reducción de contaminantes, polvo, bacterias y patógenos obstruidos en los conductos de ventilación y climatización mediante una limpieza completa y eficaz para asegurar la mejora de la calidad del aire, la eficiencia energética y la prevención de enfermedades.

¿Por qué contratar una empresa de higienización de conductos?


Tipos de metodología que utilizamos


Tenemos las herramientas para ejecutar cualquiera de las siguientes aplicaciones. Dependiendo de la dimensión del lugar y la suciedad presente variará la aplicación a realizar.

¿Por qué es importante una limpieza del circuito del aire acondicionado?


Mejorar la eficiencia energética: Los conductos de aire obstruidos pueden reducir la eficiencia de su sistema HVAC. El mantenimiento regular puede reducir los costos de energía.

Eliminar malos olores: Polvo, gérmenes que se acumulan y provocan suciedad y mal olor, quedan eliminados.

Crea un entorno saludable: Crear un ambiente de trabajo y de vida más limpio, higiénico y agradable para empleados y clientes.

Reduce los alérgenos y otros irritantes: Elimine el polvo, los desechos, las bacterias y el polen

Elimina insectos y restos de roedores

Prevención de aparición de manchas: Una limpieza exhaustiva reduce las manchas que se pueden formar en las paredes, telas y alfombras debido a las partículas liberadas por los conductos sucios.

Limitar los costos de atención médica: La limpieza de los conductos de aire reduce las alergias y el riesgo de propagar otras enfermedades, lo que reduce los costos de una potencial atención médica

    Solicite su prespuesto

    Ir arriba