Limpieza Síndrome de Diógenes

Somos un equipo profesional y certificado con el objetivo de preparar y ejecutar planes de choque ante casos especiales y de gravedad.
Garantizamos que los escenarios a limpiar como viviendas, sótanos, locales comerciales, naves industriales y garajes vuelvan a estar operativos y habitables en la mayor brevedad posible.
Empresa dedicada a la limpieza profesional para la eliminación completa de restos biológicos, animales, infecciones e incendios en viviendas, comunidades e instalaciones por causas de acumulación compulsiva de diógenes o síndrome de Noe.
¿Cómo realizar la limpieza por Síndrome de Diógenes?
- Si es la comunidad de vecinos quien detecta el problema, serán los servicios sociales en primer lugar quienes valoren la situación y se hagan cargo de ella.
- Este proceso no puede ser improvisado, se requiere de un protocolo de actuación eficaz para eliminar cualquier riesgo posterior.
- Nuestro equipo está formado por un equipo de prevención que evalúa detalladamente el riesgo de actuación antes de realizar el servicio.
- El presupuesto inicial no variará en ningún momento durante el proceso.
- Trabajamos el aspecto mental de nuestros trabajadores. Nos adaptamos en todas las circunstancias de inmundicia e insalubridad.
- Disponemos de vehículos, equipos y maquinaria especializada solo apta para ser utilizada por profesionales.
- Somos empresa sostenible: En la mayoría de los casos utilizamos contenedores, volquetes o furgonetas para trasladar todo los residuos, documentos o mobiliario al centro de reciclaje.
- Servicio especializado en plagas de insectos derivadas a la acumulación de basura.
- Disponemos de servicios complementarios como la reparación de suelos, muebles y paredes dañadas a causa de la acumulación.
Protocolo de actuación y restauración del escenario
Seguimos un plan de actuación estudiado y personalizado para cada caso pero establecemos las siguientes fases que nos garantizan un resultado óptimo.
Paso para determinar el grado de intervención. Debemos tener en cuenta la rapidez y discreción en el entorno social así como proteger las áreas comunes dentro del vecindario a la hora de proceder al vaciado del piso, si éste fuera el caso.
Todos los residuos, muebles, papeles no deseados por el interesado o la familia se retirarán mediante un contenedor de basura o un camión volquete y luego se clasifica en un centro de residuos.
Antes de la desinfección es necesaria una limpieza profunda del lugar, disponemos de herramientas exclusivas para llevarlo a cabo.
El principio de la desinfección es eliminar los gérmenes, insectos y así reacondicionar el espacio habitable. Esto permite desinfectar la vivienda, eliminando microbios y bacterias nocivas para la salud humana.
Una limpieza muy profunda del alojamiento con equipos adecuados a la situación.
Metodología empleada en la limpieza específica para una desinfección total
Comenzaremos por el vaciado del espacio a limpiar, seleccionando únicamente aquellos objetos que puedan tener algún valor real y eliminando el resto.
A continuación se procede al desmontaje del mobiliario para facilitar la labor de limpieza con los productos de desinfección adecuados para ello. De todas formas, hay casos en los que se hace necesario aplicar tratamientos de ozonización, para conseguir una desinfección exhaustiva de todas las superficies, además de erradicar los malos olores sin dejar restos químicos.
Una vez llegado a este punto es posible contratar servicios opcionales como pintar el domicilio o reparar estructuras dañadas.
Garantizamos máxima pulcritud y cuidado en todo el proceso así como la posibilidad de entrar de nuevo a la vivienda acto seguido a la finalización del trabajo de limpieza.